[Plone-conosur] Probar un arquetipo en Plone 3

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Vie Sep 19 22:52:05 UTC 2008

Introducción a Plone y Zope
http://plone.org/countries/mx/introduccion-a-plone-y-zope

Arquitectura de componentes de Zope 3
http://plone.org/countries/mx/arquitectura-de-componentes-de-zope-3

Archetypes Developer Manual - Spanish
http://www.plone.es/Documentacion/manuales/manual-de-desarrollo-de-arquetipos

Instalación de setuptools y EasyInstall para Python
http://plone.org/countries/mx/instalacion-de-setuptools-y-easyinstall-para-python

Buildout
http://plone.org/countries/mx/buildout