[Plone-conosur] Probar un arquetipo en Plone 3

Santiago Videla santiago.videla en gmail.com
Vie Sep 19 22:05:45 UTC 2008

Buenas

me parece que estas equivocando el rumbo... :)

Estas siguiendo algun tutorial, how-to, charla, manual, libro, o algo del
estilo???

Zope/Plone es muy bonito, pero los primeros tiempos vas a necesitar bastante
lectura y dedicacion para conocer todas las piezas del framework

La buena noticia es que hay mucha documentacion, la mala es que gran parte
esta en ingles. :(

Algunas recomendaciones:

http://plone.org/documentation/manual/archetypes-developer-manual
http://plone.org/documentation/manual/archgenxml2
http://www.packtpub.com/Professional-Plone-web-applications-CMS/book (la
biblia)

Saludos

2008/9/19 fa sanchez cabo <bikosfa en hotmail.com>

> Buenas a todos,ya empiezo con una de mis millones de dudas sobre Plone,el
> caso es el siguiente:
>
> He hecho el script de Python con el esquema de mi formulario,siguiendo el
> manual,solo lo que es la parte visual para ver como se vería,no tengo puesto
> nada para controlar los errores de los valores que la gente introduzca ni
> niguna cosa rara. Entonces quiero probar como se ve en mi sitio plone y hago
> lo siguiente:
>
> En el fichero init que está en "miinstancia/Products/Archetypes/Examples"
> [...]

Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar
http://www.linkedin.com/in/svidela

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l en s tod en s somos.