[Plone-conosur] Probar un arquetipo en Plone 3

fa sanchez cabo bikosfa en hotmail.com
Vie Sep 19 19:25:40 UTC 2008

Buenas a todos,ya empiezo con una de mis millones de dudas sobre Plone,el caso es el siguiente:

He hecho el script de Python con el esquema de mi formulario,siguiendo el manual,solo lo que es la parte visual para ver como se vería,no tengo puesto nada para controlar los errores de los valores que la gente introduzca ni niguna cosa rara. Entonces quiero probar como se ve en mi sitio plone y hago lo siguiente:

En el fichero init que está en "miinstancia/Products/Archetypes/Examples" he añadido "import mifichero" y he añadido mi fichero en este mismo directorio.
Luego he reiniciado y me he ido a la sección "archetype_tool" y he instalado mi arquetipo.

Pero cuando quiero añadir un formulario de mi tipo, este no me aparece,solo me aparecen los tipos normales que se suelen añadir,imágen,fichero,carpeta ,noticia,etc....

Que es lo que estoy haciendo mal,o que me falta por añadir?

Gracias chicos,sois la luz al final del camino,:-)