[Plone-conosur] Expandiendo el area de cobertura de Plone Cono Sur

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Jue Sep 18 19:37:39 UTC 2008

Completamente de acuerdo...

Quizás se podría cambiar a "Plone Sudamérica" en lugar de "Plone Cono Sur".

Ya que según http://es.wikipedia.org/wiki/Cono_Sur
"En su concepto más amplio en cuanto a similitudes entre los países de
la zona abarca Argentina, Chile, Uruguay y el sur de Brasil (estados
de Río Grande del Sur, Santa Catarina y Paraná)."

De todos modos, el cambio de nombre puede darse en otro punto en el futuro.

Saludos

F. Palm