RE: [Plone-conosur] Necesito orientación para empezar

fa sanchez cabo bikosfa en hotmail.com
Jue Sep 18 10:05:52 UTC 2008

Para empezar gracias por vuestra rápida respuesta,voy a mirarme las opciones que me habeis dado para ver de que van.

De todas maneras os explico un poco mas concreto lo que quiero hacer:
Se trata de un trabajo dirigido para la universidad,que debemos proponer nosotros,a mi se me ocurrio hacer un sitio plone que pudiera usar una comisaria, y en el cual se tuvieran que rellenar formularios para que los propios agentes solicitasen cambios en el uniforme,los dias de vacaciones,rellenasen diferentes tipos de denuncias,atestados,etc... y q esos datos se quedasen guardados en una base de datos y que se pudiese consultar por ejemplo que una persona tiene una multa de tráfico,etc.

Todo esto con Plone 3,y se supone que para aprender a hacer un sitio desde cero,además yo se java,y me dijeron que python era bastante parecido
asique bueno pensé que hacer scripts de python sería parecido a java.

En fin espero haberos aclarado un poco más mi idea.Gracias a todos y pasad buen día.