Re: [Plone-conosur] Necesito orientación para empezar

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Mie Sep 17 21:16:56 UTC 2008

2008/9/17 Franco Pellegrini <frapell en gmail.com>:

> Has probado con PloneFormGen ? creo que hace lo que necesitas...
>
> http://plone.org/products/ploneformgen

Yo no entiendo bien qué es lo que quieres hacer, pero si el asunto va
de formularios, te planteo cinco opciones:

1) inputs de HTML, request.get y scripts de Python.
2) Lo mismo pero con CMF Form Controller.
2) PloneFormGen.
3) zope.formlib
4) z3c.form

La mejor opción dependerá de las características de tu problema
concreto, que te agradecería que nos aclarases.

-- Israel