Re: [Plone-conosur] Necesito orientación para empezar

Franco Pellegrini frapell en gmail.com
Mie Sep 17 20:46:50 UTC 2008

2008/9/17 fa sanchez cabo <bikosfa en hotmail.com>:
> Hola  a todos,yo ya escribí hace unos meses preguntando mas o menos lo
> mismo,pero bueno es que al final el proyecto que pensaba hacer lo tuve que
> dejar aparcado por diversas circunstancias.
>
> El caso, es que ahora me quiero poner desde el principio con él, para ver si
> aprendo hacer con Plone 3 una aplicación que me gustaría que hiciese lo
> siguiente:
>
> Querría tener una aplicación en la que rellenando unos 11 formularios
> diferentes,que algunos tienen campos en común y otros no,lograse almacenar
> [...]

Has probado con PloneFormGen ? creo que hace lo que necesitas...

http://plone.org/products/ploneformgen

saludos,
Franco

--
"I know not with what weapons World War III will be fought, but World
War IV will be fought with sticks and stones." -- Albert Einstein