[Plone-conosur] Necesito orientación para empezar

fa sanchez cabo bikosfa en hotmail.com
Mie Sep 17 20:22:52 UTC 2008

Hola  a todos,yo ya escribí hace unos meses preguntando mas o menos lo mismo,pero bueno es que al final el proyecto que pensaba hacer lo tuve que dejar aparcado por diversas circunstancias.

El caso, es que ahora me quiero poner desde el principio con él, para ver si aprendo hacer con Plone 3 una aplicación que me gustaría que hiciese lo siguiente:

Querría tener una aplicación en la que rellenando unos 11 formularios diferentes,que algunos tienen campos en común y otros no,lograse almacenar información y recuperar alguna de ella en caso de que fuera necesario para sacarla por pantalla.

Entonces no se si hacer un arquetipo para cada formulario,hacerlos directamente en html, o hacer un produco para cada uno.
Teniendo en cuenta que estoy muy perdida y que no se por donde empezar para organizarme y saber que me resultaría más práctico,os pediría vuestra ayuda y orientación para empezar desde cero teniendo en cuenta que tengo que hacerlo con Plone 3.

Gracias a todos,se que os parecerà un poco absurdo lo que pregunto,porque por los e-mails que veo controlais mogollón,pero bueno necesito bastante ayuda.Gracias de antemano chicos.