[Plone-conosur] Mi Carpeta en Plone 3.1.5.1

Santiago Videla santiago.videla en gmail.com
Mar Sep 16 21:34:27 UTC 2008

Hola Rodolfo,

la verdad que todavia no instale ningun plone 3.1.5, estoy con el 3.1.2 por
estos dias. Estuve leyendo medio rapido los cambios en cada release [1] y no
vi nada que tenga que ver con esto.

Lo unico que se me ocurre es que agreges un "action" que vaya directamente a
la url donde decis que esta la carpeta de usuario. Lo podes hacer desde el
ZMI con la tool portal_actions o bien con GenericSetup [2]

Saludos

[1] http://plone.org/products/plone/releases
[2] echa un ojo a: Products/CMFPlone/profiles/default/actions.xml

2008/9/16 <rodolfo en medired.scu.sld.cu>

> Saludos Santiago Videla y demás miembro de la lista, el problema es que la
> carpeta de miembro esta activada en portal_membership, además en
> Configuración del portal/Configuración de Seguridad tengo seleccionada la
> opción Habilitar Carpetas de Usuario, y de hecho la carpeta de miembro
> esta activada pues yo puedo entrar: haciendo clic en el nombre de usuario
> que aparece en la parte derecha de la barra horrizontal de menu, donde
> estan los tab, entro a Cuadro de mando del miembro, alli hago clic en
> Perfil y luego en Página personal del autor en este sitio y es que estoy
> [...]

Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar
http://www.linkedin.com/in/svidela

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l en s tod en s somos.