[Plone-conosur] Mi Carpeta en Plone 3.1.5.1

rodolfo en medired.scu.sld.cu rodolfo en medired.scu.sld.cu
Mar Sep 16 22:28:15 UTC 2008

Saludos Santiago Videla y demás miembro de la lista, el problema es que la
carpeta de miembro esta activada en portal_membership, además en
Configuración del portal/Configuración de Seguridad tengo seleccionada la
opción Habilitar Carpetas de Usuario, y de hecho la carpeta de miembro
esta activada pues yo puedo entrar: haciendo clic en el nombre de usuario
que aparece en la parte derecha de la barra horrizontal de menu, donde
estan los tab, entro a Cuadro de mando del miembro, alli hago clic en
Perfil y luego en Página personal del autor en este sitio y es que estoy
ya en la carpeta del miembro, pero antes, en otras versiones Plone 3.0.2
en la misma barra de menu horizontal al lado del nombre del miembro
aparece un enlace para acceder a Mi Carpeta. Quizas por alguna razon que
no entiendo se halla quitado ese enlace en esta versión a la carpeta de
miembro. Bueno, cualquier comentario al respecto me ayudará.

Rodolfo