[Plone-conosur] Mi Carpeta en Plone 3.1.5.1

Santiago Videla santiago.videla en gmail.com
Lun Sep 15 23:05:40 UTC 2008

Hola rodolfo

On Mon, Sep 15, 2008 at 8:56 PM, <rodolfo en medired.scu.sld.cu> wrote:

> Saludos a todos.
>
> He instalado la versión Plone 3.1.5.1, que ha pasado con el enlace a Mi
> Carpeta personal, ahora puedo entrar pero el camino me es mas largo, será
> alguna opción que hay que activar.

Como seria el camino mas largo??

Lo tenes activado en el portal_membership ??? sino, en el ZMI, en la raiz de
tu plone, tenes el portal_membership. Ahi tenes que activar la carpeta de
miembros.

Saludos

> Agradezco de ante mano su ayuda.
>
> Rodolfo

Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar
http://www.linkedin.com/in/svidela

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l en s tod en s somos.