[Plone-conosur] necesito recuperar el password de admin!!

Herman R frances8 en gmail.com
Sab Sep 13 02:06:35 UTC 2008

buenas noches senhores, me he quedao pasmado tratando de ingresar a zope
para arreglar unos productos que no dejan funcionar  Plone, ya que he
ingresado como admin y no he podido dar con el password, extranho ya que
estoy casi seguro que uso el correcto y no funciona.
pero como ahce mucho que no lo utilizaba, ya que tengo cuenta de admin
aparte, pero solo puedo entrar por plone, eso me deja de manos cruzadas.

el mensaje es el siguiente:

http://localhost:8080 está solicitando un nombre de usuario y una
contraseña. El sitio dice: "Zope" ... mm no recuerdo que antes dijera
Zope...

sus comentarios son importantes

gracias de antemano