[Plone-conosur] Administración de instancias de Plone desde una construcción buildout

Mikel Larreategi mlarreategi en codesyntax.com
Mar Sep 9 13:45:56 UTC 2008

Leonardo Caballero(e)k dio:
> [...]
>
> En mi servidor de desarrollo hay varias instancias de Plone 3.x, las
> mismas se estan desarrollando via buildout, actualmente tengo una
> construcción de buildout con varias instancias de Plone, pero me he
> dado cuanto que cuando uno de mis productos falla al momento de
> reiniciar Zope, hasta que no solvente ese problema no estan
> disponibles las demas instancias de Plone.... entonces mi lógica me
> dice que para cada desarrollo tenga una construcción buildout para
> desarrollo y hacer pruebas
>
> ¿Esta forma de trabajo es correcta? o ¿Existe otra forma más elegante

Yo utilizo un buildout por proyecto/sitio, salvo que los
proyectos/sitios sean idénticos (estén basados en los mismos productos
base) y además luego se alojen en un mismo servidor.

Mikel

--
Mikel Larreategi
mlarreategi en codesyntax.com