[Plone-conosur] Personal_bar sólo para usuarios logueados.

Yanina Iberra yaninaiberra en gmail.com
Lun Sep 8 20:01:19 UTC 2008

Hola gente, estoy tratando que para usuarios anónimos no aparezca la barra
personal (login - logout), es decir que solo podran loguearse accediendo
directamente a la pág. del formulario de login ( www.misitio.com/sitio/login
).
Y que una vez logueados si aparezca la barra para que puedan desloguearse.

Tengo mi propio personal_bar.pt y traté de agregarle: tal:condition="not:
here/portal_membership/isAnonymousUser" en el archivo:

here/portal_membership/isAnonymousUser"
     i18n:domain="plone">

Y no me funciono, sigue apareciendo la barra personal. Les aclaro que en la
página de  @@manage-viewlets  el viewlet personal_bar.pt de mi theme está
visible. (No sé si esto tiene que ser asi).

Saludos y gracias!

Yanina