[Plone-conosur] Cambios en Plone 3.1.5.1

rodolfo en medired.scu.sld.cu rodolfo en medired.scu.sld.cu
Sab Sep 6 20:43:07 UTC 2008

Saludos a todos los de la lista.

Soy nuevo en esta lista y en Plone en general, pero conozco que en
versíones anteriores de plone aparecia un enlace a la carpeta de los
Usuarios, en la versión que recien he instalado Plone 3.1.5.1, no me
aparece y lo he habilitado en la parte de administración donde dice
seguridad. Ahora para entrar a la página personal del usuario tengo que
hacer varios clic:

 - en el nombre del usuario.
 - luego en perfil
 - y por ultimo en página personal.

Alguién sabe que debo hacer para mostrar el enlace al (Mi Carpeta) que
existia antes en la versión Plone 3.0.2.

Gracias de ante mano.

Rodolfo