[Plone-conosur] Directorio web avanzado

spanish manuel en utopiaverde.org
Vie Sep 5 15:04:04 UTC 2008

Gracias, Santiago.

Santiago Videla wrote:

> Me parece que estan buscando en el ZMI de Zope, es asi??

Je, je,je,... sí, eso era (ignorante total).

Santiago Videla wrote:

> Creo que Mikel hacia referencia a que revisen el codigo fuente de los
> tipos
> de contenido. Es decir en el sistema de archivos "real". Depende de como
> esten instalando Plone, con buildout, instalador unificado, codigo fuente.
> En cualquier caso, tienen una carpeta 'Products' donde estan todos los
> productos que forman Plone

Nosotros usamos el instalador unificado.

Las siguientes búsquedas no arrojan resultados:
# locate Products/ATContentTypes/content
# locate Products/ATContentTypes

En cambio, la búsqueda
# locate ATContentTypes/content
arroja unos cuantos resultados, entre ellos, los siguientes:
/.../Plone-3.1/zeocluster/parts/plone/ATContentTypes/content/link.py
/.../Plone-3.1/zeocluster/parts/plone/ATContentTypes/content/link.pyc

¿Éstos son los archivos correspondientes al tipo de objeto "Enlaces" que nos
sugería Israel o ando otra vez perdido?

Gracias por la ayuda y saludos cordiales:

Manuel