[Plone-conosur] Directorio web avanzado

spanish manuel en utopiaverde.org
Vie Sep 5 14:44:15 UTC 2008

Santiago Videla wrote:

> Solo agregar que para mi si fue mas facil empezar con diagramas UML, pero
> supongo que depende de cada uno.

Corrígeme si me equivoco: ¿puede ser que a ti te resultara más sencillo
empezar directamente con los diagramas UML por tener una buena base
informática, en Python y Zope (es que he visitado tus sitios web...)?
Imagino que para novatos como nosotros será más fácil empezar con los
arquetipos y más adelante estudiar opciones más avanzadas basadas en los
mismos. ¿Correcto?

Santiago Videla wrote:

> Si escribis en la lista de plone-users en ingles, supongo que alguien va a
> saber

Por ahora hemos preguntado en https://dev.plone.org/plone.net/newticket

Si dentro de unos días no obtenemos respuesta, seguiremos tu consejo y
preguntaremos en el foro/lista en Inglés, aunque probablemente sólo sea por
curiosidad y para dejar la referencia a futuros novatos que estén
interesados en crear un directorio web avanzado en su sitio Plone, ya que
creo que la idea sugerida por Israel de usar como base el tipo "Enlaces"
será suficiente para cubrir nuestras necesidades.

Gracias de nuevo por la ayuda y saludos cordiales:

Manuel