[Plone-conosur] Directorio web avanzado

Santiago Videla santiago.videla en gmail.com
Vie Sep 5 13:02:50 UTC 2008

Hola,

Solo agregar que para mi si fue mas facil empezar con diagramas UML, pero
supongo que depende de cada uno.

> Aparte, voy a ver si encuentro a quién y dónde preguntarle cómo está hecho
> http://plone.net/sites (informaré aquí si logro la información).

Si escribis en la lista de plone-users en ingles, supongo que alguien va a
saber

saludos

> Gracias de nuevo por la ayuda y saludos cordiales:
>
> Manuel

Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar
http://www.linkedin.com/in/svidela

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l en s tod en s somos.