[Plone-conosur] Directorio web avanzado

Santiago Videla santiago.videla en gmail.com
Jue Sep 4 02:23:28 UTC 2008

Hola

> 1.- PloneFormGen: ¿serviría para lo que necesitamos o es demasiado limitado
> para lo arriba descrito?

Me parece que no. Yo no hice cosas muy complejas con PFG, asique quizas no
lo se explotar. pero me parece que esta mas orientado a armar formularios de
contacto (o similares) como si fueran papas fritas :)

> 2.- Generic Plone Content: ¿podría servirnos? En caso afirmativo, ¿no sería
> un problema que aún esté en fase Beta -nosotros somos novatos en Plone-?).

Yo diria que no. Deberian verlo en detalle. Nunca lo use ese producto, pero
fijense si tiene tests automaticos. Si los pueden correr, si tiene buena
documentacion, si el codigo es entendible, etc, etc. Esos son mas o menos
las guias que tengo para evaluar un producto, mas alla de que diga "beta" o
"super-ultra-final-release" :P

> 3.- Personalización de un arquetipo, flujo de trabajo y regla de permisos:
> ¿nos serviría? ¿existe documentación en español sobre esta opción?

Creo que si les sirve. Pero no conozco documentacion en español.
ya vieron esto: http://plone.org/documentation/manual/archgenxml2

les puede ayudar mucho para empezar con arquetipos y poder olvidarse de
muchos detalles mientras van conociendo el framework

Yo iria por aca

> Aparte de éstas, ¿existen otras opciones o productos para crear un
> directorio web avanzado?

desconozco

> ¿Alguien sabe cómo está hecho el directorio de http://plone.net/sites ?

No estoy 100% seguro, pero tiene toda la pinta de ser arquetipos

> Gracias por la atención y, en su caso, ayuda.

no se si ayude mucho, pero quedo a la espera de nuevas dudas

saludos

> Saludos cordiales:
>
> Manuel

Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar
http://www.linkedin.com/in/svidela

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l en s tod en s somos.