[Plone-conosur] Directorio web avanzado

spanish manuel en utopiaverde.org
Vie Oct 31 20:35:37 UTC 2008

Israel Saeta Pérez escribió:

> Es una función ancestral de cuando Zope se llamaba bobo-nosequé.

Je, je,... Pues vaya nombre le pusieron...

\ ;-P

> [...]
> from Products.Archetypes import atapi
> from Products.MyProduct.interfaces import IReport
> from Products.MyProduct.config import PRODUCTNAME
>
> ReportSchema = atapi.BaseSchema.copy() + atapi.Schema((
>     atapi.ImageField('foto',
>         widget=atapi.ImageWidget()
>         ),
>     atapi.StringField('texto',
>         widget=atapi.StringWidget(size=450)
>         ),
>     atapi.BooleanField('no_deseado',
>         widget=atapi.BooleanWidget(
>             label=No publicar',
>             description='¿No deseas que se muestre el contenido?'),

Gracias por la ayuda. La verdad es que siguiendo el manual actual jamás
habría elaborado algo así. Imagino que será por su obsolescencia o
porque me faltan algunos otros manuales que leer.

> Luego tendrías que describir los metadatos del tipo de contenido en su
> Report.xml, registrar el tipo de contenido en types.xml, registrar su
> función generadora en factorytool.xml y asignar los permisos de
> adición en rolemap.xml... Te recomiendo que mires productos como las
> últimas versiones de RichDocument para ver ejemplos completos.

Muy bien. Seguiré tus consejos e intentaré seguir tus instrucciones. A
ver si al menos soy capaz de conseguir esto que se supone que es lo más
fácil...

Abrazos:

Manuel