[Plone-conosur] Como cambiar el id al momento de crear un objeto?

Gustavo Archuby gustavoa en fahce.unlp.edu.ar
Jue Oct 30 04:09:12 UTC 2008

Alguién puede desaznarme respecto de como renmobrar un id en plone 3, en
plone 2.5 lo hacía mediante un mutator y luego un setId, estoy teniendo
problemas con el setId y en realidad es que estoy probando un poco a lo
"mono" ya que no encuentro la documentación...

gracias!!!