Re: [Plone-conosur] Optimizar la instalación de muchos sitios Plone en un mismo servidor dedicado con el instalador unificado

Mikel Larreategi mlarreategi en codesyntax.com
Sab Oct 25 15:55:14 UTC 2008

El día 25 de octubre de 2008 3:04, Manuel Gualda Caballero
<manuel en utopiaverde.org> escribió:
> [...]
> éstas un sitio Plone?
>
> 2.- ¿Una instalación unificada con varias instancias con distintos
> grupos de productos instalados y en cada una de ellas varios sitios
> Plone que vayan a usar exactamente los correspondientes grupos de productos?
>
> 3.- ¿Varias instalaciones unificadas con una o varias instancias y
> sitios Plone cada una de ellas?
>
> 4.- ¿Otra opción?
>
> ¿Cuál ofreceria la mejor relación tranquilidad para nosotros/consumo de
> recursos del servidor/tiempo dedicado/resolución de problemas?

Yo tengo un buildout (sólo 1) para controlar cada Plone. Así si
"explota", explota sólo uno.

Y claro, la configuración del buildout está en un SVN para poder
controlar las versiones y todo eso.

Mikel

--
Mikel Larreategi