[Plone-conosur] Estilos

Matías Vlahusic matias en clacso.edu.ar
Vie Oct 17 13:21:58 UTC 2008

Israel Saeta Pérez wrote:

> ¿Qué es el plonecustom? ¿La skin layer 'custom' de portal_skins?
>
> Si es así, lo que te pasa es muy raro. Dinos exactamente qué pasos
> sigues y qué síntomas observas para que intentemos reproducirlo.
>
> -- Israel

Adriana, ¿estás trabajando dentro de la interface de Zope o estas
haciendo las modificaciones por consola? ¿Estas modificando los css de
Plone o querés agregar un css para luego elegirlo para algun objeto ( o
para el sitio)? Se puede entrar por consola a los productos de tu
instancia y aho a CMFPlone/skins/Plone_styles y agregar tu css allí.
luego tenés que registrarlo en la interface de Zope en portal_css (CSS
Registry) para que te lo reconozca el sitio y reiniciar Zope.

--
Matías N. Vlahusic
Equipo RAEC