Re: [Plone-conosur] RE: Resumen de Plone-ConoSur, Vol 22, Envío 6

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Vie Oct 17 13:51:28 UTC 2008

2008/10/17 Adriana Riccardo <ariccardo en hotmail.com>:
> Hola Israel, el plonecustom esta dentro del ploneskin , en el modifico todos
> los estilos, en este momento lo puede solucionar borrando el portal custom y
> el baseproperties y haciendolo de nuevo, pero las modificaciones que tenia
> en el baseproperties las perdi. Me gustaria si alguien sabe , saber porque
> sucede es ya que ahora por ejemplo tengo que modificar las cosas que no me
> tomo

Lo siento, pero con la descripción que me das me es imposible
diagnosticar tu problema. Te recomiendo que leas algún tutorial de
plone.org sobre cómo personalizar el estilo de tu sitio Plone y que
sigas sus pasos, para verificar que no te estás equivocando en nada.

-- Israel