[Plone-conosur] Collage

Adriana Riccardo ariccardo en hotmail.com
Jue Oct 16 17:04:38 UTC 2008

Hola gente:

Les mando este mensaje para preguntarles si tiene idea porque me puede estar dando este error al seleccionar compose en el menu del producto collage(Version Collage

                        1.1) para la version 3.1.4 de Plone. Les pasos los pasos

1) creo un collage
2) agrego un item
3) Luego selecciono compose para seguir componiendo mi collage y me muestra el sgte mensaje

                            Lo sentimos, pero parece que ha ocurrido un error…                                                                                        Ya que ustes es un administrador del sitio, puede  vea el mensaje de error completo

cuando veo el mensaje de error completo me muestra los sgte(lo mando adjunto)

bueno gracias y saludos

Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos.
http://msninconcert.msn.com/music/archive/es-la/archive.aspx