[Plone-conosur] modificar sitemap

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en inter-cultura.com
Mie Oct 1 14:07:02 UTC 2008

Matias,

Fijate en el template de site_map (CMFPlone/skins/plone_templates/sitemap.pt)
a que funcion esta llamando, otra opcion es modificar el viewlet para que
llame a un template que desarrollaste vos para que muestre los contenidos
visibles y publicados

My two cents,