[Plone-conosur] Problema con Products.Archetypes.public

Pedro Muñoz pmunoz en gmail.com
Jue Nov 27 15:52:42 UTC 2008

Hola

Despues de dedicarme a otras labores, he retomado el tema de los
gràficos dinámicos en Zope procurando seguir lo que indica esta
página: http://plone.org/documentation/how-to/add-charts

Pero tengo un problema, no puedo ni importar las librerias indicadas.

Para probar cree este Exthernal Method

def prueba():

   from Products.Archetypes.public import BaseContent, BaseSchema,
Schema, registerType
   from Products.Archetypes.public import ImageField
   from cStringIO import StringIO

Y al llamarlo me sale el siguiente error:

Site Error

An error was encountered while publishing this resource.

Error Type: ImportError
Error Value: No module named Archetypes.public

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano y claro esta que comunicare como lo resolvi.

Pedro Muñoz del Río
APESOL: http://www.apesol.org
UTPINUX: http://www.utpinux.org
Blog: http://www.droper.org