[Plone-conosur] Un sudamericano en el directorio de la Plone Foundation

capsulanet.org capsulanet.org en gmail.com
Jue Nov 27 12:56:00 UTC 2008

Saludos,

muchísimas felicitaciones a tí y a toda la comunidad de Suramerica,
excelente logro que nos anima a seguir trabajando, de nuevo felicitaciones
"totales" ;-)

El 27 de noviembre de 2008 6:21, Xavier Heymans
<xavier en zeapartners.org>escribió:

> Hola,
>
> Felicitaciones a todos Uds. y Roberto por el trabajo realizado en el Cono
> sur y mas allá de sus fronteras. Ya hicieron mucho para aumentar la
> visibilidad de Plone en español. Que siguen adelante como motor de Plone en
> las Américas :^)
>
> Muchos saludos,
>
> Xavier
>

> On 27 Nov 2008, at 00:30, Roberto Allende wrote:
>
>  Estimados amigos

El Conocimiento no te hace Poderoso, El Conocimiento te hace Libre
Leonardo J. Alviarez H.   Linux user number 383243

Visita http://www.capsulanet.org  Recursos Libres y mas...