[Plone-conosur] preguntas sobre _renameAfterCreation

Gustavo Archuby gustavoa en fahce.unlp.edu.ar
Jue Nov 20 11:13:51 UTC 2008

Israel te pido disculpas, por lo enredado de la redacción ahí va de vuelta
un poco mas desarrollado y claro...

en realidad el tema es el siguiente digamos que tengo una clase A
(podriamos llamrla curso) en la cual definí el _renameAfterCreation y una
clase B (cursoDePosgrado) que es una especialización de A (hereda de A )
el tema es que el _renameAfterCreation que hice yo funciona en A y no en
B.

Por otro lado estuve revisando el código generado por el archGen penando
un poco y hay quizas cierta lógica  que tiene que ver con la herencia
multiple es decir archgen genera:

class B (BaseContent, A, BrowserDefaultMixin)

BaseContent tiene un _renameAfterCreation y quizas este
_renameAfterCreation este por encima del que yo definí en A

Lo que quería probar ahora es ver que pasa si cambio:

class B (BaseContent, A, BrowserDefaultMixin)

Por:

class B(A, BrowserDefaultMixin)

Ya que A tambien hereda de BaseContent

De todas formas no sería práctico porque el archGen genera los encabezados
de las clases automáticamente pero me serviría para ver si es así o no...

Gustavo