[Plone-conosur] preguntas sobre _renameAfterCreation

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Mie Nov 19 21:47:21 UTC 2008

2008/11/19 Gustavo Archuby wrote:
> Estuve rompiendome la cabeza debido a que tenía una clase abstracta en la
> que redefinía renameAfterCreation y luego una clase hija de esta última
> que yo creí heredaría este método, pero no es así, es decir no me
> realizaba la operación y cuando copié el método a la clase especializada
> si funcionó, alguien sabe a que se debe esto?

Creo que voy a tener que hacer un curso para entender preguntas
complicadas. A veces unas lineas de código en Python valen más que una
frase larga.

Si mal no recuerdo, el método se llamaba "_renameAfterCreation", con
una "_" delante. Quizá te estés equivocando en eso, porque no se me
ocurre otra opción lógica.

-- israel