[Plone-conosur] Problemas con Active Directory

Roberto Rodriguez Alcala rrodriguez en palermo.com.py
Lun Nov 17 21:54:17 UTC 2008

Buenas,

Soy nuevo con el Plone, estuve probándolo y me pareció muy bueno, hasta que
luego de activar Active Directory desapareció el usuario admin, y el usuario
Administrador (AD) no me permite ingresar, calculo que es por el tema del
charset ya que me menciona algunos errores de utf8, como puedo hacer para
que plone lea correctamente caracteres no-unicode 8?

---
Roberto Rodriguez Alcala