[Plone-conosur] Intentando utilizar un objeto de tipo date en un controller validator

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Lun Nov 17 18:28:47 UTC 2008

2008/11/17 fa sanchez cabo escribió:
> Importo datetime y luego dentro de una función que yo he definido hago lo
> siguiente:
> "fecha=datetime.date(int(p[6:]),int(p[3:5]),int(p[0:2]))"
>
> Pero si todo va bien debería ir a "front-page",pero me salta un mensaje de :
> No tiene suficientes permisos para ver esta página. Si cree que está
> recibiendo este mensaje por error, contacte al administración del sitio
>
> Incluso estando logueada como administrador.Asi que si alguien sabe como
> operar con fechas desde un script de python que es un controller
> validator,que me ilumine.Gracias a todos ,chao.

Por lo que comentas, intuyo que tu problema se llama RestrictedPython.
Prueba usando el módulo DateTime (CamelCase) que viene con Zope en vez
del datetime de Python.

-- israel