[Plone-conosur] Intentando utilizar un objeto de tipo date en un controller validator

fa sanchez cabo bikosfa en hotmail.com
Lun Nov 17 18:10:54 UTC 2008

Hola a todos,

Como bien dice el asunto de este e-mail estoy intentado utilizar un objeto de tipo date en un controller validator,en concreto lo que quiero es coger el valor de dos campos de formularios que son dos string que representan dos fechas y ver la diferencia en dias que hay entre ellas,e intento formar cada fecha de la siguiente manera:

Importo datetime y luego dentro de una función que yo he definido hago lo siguiente:
"fecha=datetime.date(int(p[6:]),int(p[3:5]),int(p[0:2]))"

Pero si todo va bien debería ir a "front-page",pero me salta un mensaje de :
No tiene suficientes permisos para ver esta página. Si cree que está recibiendo este mensaje por error, contacte al administración del sitio

Incluso estando logueada como administrador.Asi que si alguien sabe como operar con fechas desde un script de python que es un controller validator,que me ilumine.Gracias a todos ,chao.