[Plone-conosur] To plone or not to plone datis decuestion

Gustavo Archuby gustavoa en fahce.unlp.edu.ar
Vie Nov 14 18:40:46 UTC 2008

Hola, no soy ni novato, ni experto, digamos termino medio... igual mi
opinión va desde otro punto de vista, esto que nos cuentas es lo único que
piensas hacer con la herramienta? bueno elige la que más se acomode a tus
necesidades, suguramente en php+mysql tienes excelentes opciones.

Ahora si lo piensas como una plataforma de desarrollo, ya sea para esta
aplicación u otras futuras y estas dispuesto invertir horas de
aprendizaje, no lo dudes... es la diferncia entre tener una herramienta
para un fin determinado y una maquina que construya las herramientas que
necesitas.

Gustavo