[Plone-conosur] To plone or not to plone datis decuestion

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en inter-cultura.com
Vie Nov 14 17:34:18 UTC 2008

Fernando:

Plone es una excelente opcion:

a) PloneBoard (producto que es muy sencillo de instalar y configurar)
b) Encuestas: PlonePoPoll y PloneSurvey (depende del gusto de cada uno)
c) Out of the box functionality
d) Out of the box functionality

My two cents,

Gustavo Orrillo