Re: [Plone-conosur] Gràficos estadìsticos dinámicos en Plone

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Mar Nov 11 22:03:39 UTC 2008

2008/11/11 Pedro Muñoz wrote:
> Hola
>
> Deseo colocar en una pagina un cuadro estadístico, he estado
> experimentando con ZGDChart pero no se como pasarle parametros de
> forma "dinámica".
>
> Al invocarlo desde un documento DTML, puedo dar parametros al source
> del objeto ZGDChart pero de nada sirve, cuando pongo el objeto en
> pantalla este no responde a los parametros anteriormente enviados.
>
> A ver si me pueden pasar información sobre ZGDChart o sobre alguna
> otra libreria que me permita generar gráficos estadísticos de forma
> dinámica.

Aquí se habla un poco sobre gráficos en tipos de contenido. Está
desactualizado, pero te puede servir de algo.

http://plone.org/documentation/how-to/add-charts

-- Israel