[Plone-conosur] CompundField y multiplicidad

Gustavo Archuby gustavoa en fahce.unlp.edu.ar
Mar Nov 11 20:27:45 UTC 2008

Buenas, estoy tratando de utilizar CompoundField, más especificamente
ArrayField para ingresar datos que tienen el mismo formato una cantidad
arbitraria de veces, digamos que tengo que entrar 32 numeros y tienen que
ser 32 no más no menos,leí en:

http://plone.org/documentation/manual/archgenxml2/3rdparty/compound-arrayfield

que le podía dar la multiplicidad y que iba a controlarla pero resulta que
me permite seguir agregando valores indefinidamente, alguién tiene idea de
como se hace.

Por otro lado, es un producto poco docuemtado, alguién sabe porqué?

Gustavo