[Plone-conosur] Gràficos estadìsticos dinámicos en Plone

Pedro Muñoz pmunoz en gmail.com
Mar Nov 11 16:38:53 UTC 2008

Hola

Deseo colocar en una pagina un cuadro estadístico, he estado
experimentando con ZGDChart pero no se como pasarle parametros de
forma "dinámica".

Al invocarlo desde un documento DTML, puedo dar parametros al source
del objeto ZGDChart pero de nada sirve, cuando pongo el objeto en
pantalla este no responde a los parametros anteriormente enviados.

A ver si me pueden pasar información sobre ZGDChart o sobre alguna
otra libreria que me permita generar gráficos estadísticos de forma
dinámica.

Gracias de antemano.

Saludos

--