Re: [Plone-conosur] Optimizar la instalación de muchos sitios Plone en un mismo servidor dedicado con el instalador unificado

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Jue Nov 6 21:18:48 UTC 2008

2008/11/6 Manuel Gualda Caballero wrote:
> Gracias por la información. Acabo de echarles un vistazo y de agregarlos
> a la carpeta de control de versiones de mis marcadores para estudiarlos
> con más calma en el futuro (aparte de sus características propias,
> también me interesa que tengan clientes gráficos intuitivos y en
> español, tanto para GNU/Linux, como para Güindous -la mayor parte de las
> asociaciones aún usan este SO: aún nos queda bastante trabajo que
> hacer...- y, como ya he indicado, el inglés no es el fuerte de la mayor
> parte de sus actuales responsables).

Entonces olvídate de GIT, porque Windows no es su plataforma preferida.

> Una pregunta: si, por falta de tiempo, comienzo instalando todos los
> buildouts como autónomos, ¿sería muy complicado hacer que algunos de
> ellos compartieran más adelante los mismos Products y servidor Zope? ¿o
> bastaría con modificar sus buildouts.cfg y ejecutar buildout?

No es complicado, es sólo copiar directorios de un sitio a otro; espero.

-- Israel