[Plone-conosur] Una consulta docente/didactica/pedagogica

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Mie Nov 5 16:49:03 UTC 2008

2008/11/5 Gustavo Archuby wrote:
> Obviamente, el tema es que el producto que hicimos para la facultad no es
> lo que ellos necesitan y ademas estamos hablando de gente que se acerca
> por primera vez a un administrador de contenidos de este tipo, pero lo que
> veo que tiene de bueno es lo rápido que se ponen a hacer cosas y a
> organizar los contenidos, y luego quieren más y ahí es cuando viene un
> segundo aproximamiento un poco más formal.
> Lo tiré como tema de discusión porque,me parece, que a medida que el plone
> se pone más "lindo", que se alarga la parte horizontal de la curva de
> [...]

Espero que en un futuro con herramientas como Deliverance, Dexterity y
el Big Blue Button (¿o era verde?) sea más sencillo iniciarse en el
desarrollo con Plone y se den la mano el desarrollo a través de la ZMI
y de productos en el sistema de archivos. :-)

-- Israel