[Plone-conosur] Nuevo en la lista, saludos

Manuel Gualda Caballero manuel en utopiaverde.org
Mar Nov 4 17:25:23 UTC 2008

Hola Pedro,

Muy buena bitácora.

\ ;-)

Artículos interesantes y bien escritos. El de tu abuelo me ha gustado
especialmente (me ha hecho pensar en cómo se mezclarán en tu mente
sentimientos y objetividad al pensar y escribir sobre ese asunto).

También me han gustado mucho las fotos de tu familia y amigos (¿a qué se
dedica el melenudo-barbudo?).

Veo que estás muy metido en la defensa y promoción del Software y
Conocimiento Libre. ¡Gracias!

\ ;-)

Bienvenido y abrazos:

Manuel