[Plone-conosur] Archetypes y schemata

Gustavo Archuby gustavoa en fahce.unlp.edu.ar
Lun Nov 3 00:23:35 UTC 2008

Seguramente a alguno ya le pasó pero a los que no les digo tengan en
cuenta cunado utilicen schematas los nombres que les ponen, en las versión
3.x trabaja el form con js para ocultar / mostrar los diferentes fieldset
y utiliza el value del schemata como id en js (me parece), creería que no
lo normaliza, y cuando quiere usar de id algo que contiene espacios en
blanco, caracteres especiales, etc. le genera algunos problemas en la
visualización.

No me puse a ver en detalle cual era el problema, solo me dí cuenta
provando y el resto me lo imaginé...

Cualquier aclaración bienvenida sea...

Gracias