[Plone-conosur] PloneGazette

Regolini Amanda amanda.regolini en cemagref.fr
Vie Mayo 30 12:44:32 UTC 2008

Hola Muchisimas gracias por las respuestas à mi correo de la semana pasada, cuando tengamos resuelto que usamos los mantendre informados.
Ahora una nueva pregunta
Hemos instalado PloneGazette 2.5.1. (bajo Plone 2.5.2.) para réalizar una Newsletter. Todo marcha bien solamente que hay un problemita con el mail de confirmacion de suscripcion que aparece vacio o con la letra T en el texto. El sujeto del mail aparece vacio tambien. Y no tenemos mensaje de error en el envio.

Muchas gracias por toda ayuda

Un gran saludo!

PS Me gustaria transmitir por aqui lo del dia internacional de Plone del 7 de noviembre. Ya lo hicieron en 2007?

Amanda

________________________________
Amanda Regolini
Cemagref Grenoble
Information Scientifique et Technique
Edition Web
Bibliométrie
BP 76
38402 Saint Martin d'Hères
Tél. : +33 (0)4 76 76 27 05
Amanda.Regolini en cemagref.fr
<<http://www.grenoble.cemagref.fr/>>

Nous n'héritons pas de la Terre de nos ancêtres,
nous l'empruntons à nos enfants. Antoine de Saint-Exupéry