[Plone-conosur] FilesystemStorage

Federico Lazcano flazcano en rosario.gov.ar
Jue Mayo 29 00:22:50 UTC 2008

El Miércoles, 28 de Mayo de 2008 12:59, Alfredo Rezinovsky escribió:

> eso es exactamente lo que lei y cuando llego al quickinstaller no veo
> el producto disponible para instalarlo.
>
> Por otra parte, quiero la posibilidad de poner cosas en el filesystem
> usando otros métodos (ftp. samba, etc) para poder en algunos casos
> hacer uploads masivos. Asi que zodb no me sirve.

Si te sirve, para hacer uploads masivos podes utilizar la interfaz webdav que
trae Plone, con lo cual te ahorrás usar otros productos y protocolos ajenos a
Plone. En este momento lo estoy usando desde GNU/Linux con Konqueror, pero
creo que desde Windows También se puede.

Saludos.-
--
Federico Lazcano
[flazcano en rosario.gov.ar]