[Plone-conosur] FilesystemStorage

Emanuel Sartor emanuel en menttes.com
Mar Mayo 27 04:57:30 UTC 2008

El Monday 26 May 2008 18:07:55 Alfredo Rezinovsky escribió:
> Estoy tratando de hacer funcionar FSS (Version 2.7.1) con Plone 3.1.1
> (Instalado del ultimo Unified Installer)
>
> Hago todo lo que dice la documentación.
> Pongo el producto, creo el .conf, inicio Zope
> y cuando voy al ZMI del Plone a instalar el producto, ni aparece.
>
> Alguien sabe que estoy haciendo mal ?

¿Aparece algún error en los logs?

Te cuento que yo utilicé una versión anterior de FSS para Plone 3.0.6 y la
configuración la hice usando iw.fss[1], una receta para zc.buildout. Me
resultó bastante fácil hacerlo de esa forma. Tal vez sea una opción para vos
ya que Plone 3.1.1 incluye zc.buidlout en el instalador unificado (al menos
para Linux, no sé acerca de las demás plataformas).

Saludos,
Emanuel

[1] http://pypi.python.org/pypi/iw.fss/