[Plone-conosur] sistema operativo para Plone v.3

Franco Pellegrini frapell en gmail.com
Vie Mayo 23 15:34:22 UTC 2008

2008/5/23 Matías Vlahusic <matias en clacso.edu.ar>:
> Hola. este mensaje es para pedirles una recomendación. Actualmente tenemos
> aquí instalados los sitios Plone y los Zope en máquinas con Debian Etch.
> Estamos trabajando en la configuración de la mas actual versión posible de
> Plone pero en Debian Etch nos esta dando un error "No traversable adapter
> found!" al querer crear un punto de montaje o al querer consultar la base de
> datos. ¿ a alguien le pasó algo similar? ¿saben a qué se debe? Sino; la
> consulta es: ¿qué distribución de sistema operativo libre Open Source
> recomiendan para las versiones 3 de Plone?
> [...]

No creo que sea un problema del sistema operativo que estas usando...

buscando un poco en Google, encontre un thread de alguien que le pasa
lo mismo con Plone3 pero con la version alpha 2, y aparentemente se
soluciona instalando Setuptools[0]
el thread lo podes encontrar en el primer resultado [1]

Saludos,
Franco

[0] - http://peak.telecommunity.com/DevCenter/setuptools
[1] - http://www.google.com/search?hl=es&client=iceweasel-a&rls=org.debian%3Aes-AR%3Aunofficial&q=%22No+traversable+adapter+found%22&btnG=Buscar&lr=

--
"I know not with what weapons World War III will be fought, but World
War IV will be fought with sticks and stones." -- Albert Einstein