[Plone-conosur] Hola mundo

Adrian Kohan adriank en focoslatin.com.ar
Vie Mayo 23 00:49:52 UTC 2008

Yo estoy usando mxmcontacts hace tiempo. tuve que cambiarle unpar de
liensaparaque funcione bajo plone3, y en general nos esta dando buen
resultado. el problema es que el producto esta estancado, con todo lo que
eso significa.

adrian

2008/5/22 Matías Vlahusic <matias en clacso.edu.ar>:

> [...]
>>> Tél. : +33 (0)4 76 76 27 05