[Plone-conosur] PRoblema con horarios de eventos

Diego D'Angelo diego en gnux.com.ar
Lun Mayo 19 22:54:50 UTC 2008

Gustavo Orrillo escribió:
> Gregorio,
>
> Por lo pronto el evento se guardo con la hora 19:00. Podria ser que se
> esten mostrando campos diferentes, lo cual me pareceria raro. Este
> utilitario que muestra los contenidos del catalogo te puede ser de
> utilidad:
>
> http://plone.org/documentation/how-to/view-an-objects-catalog-information/?searchterm=getCatInfo
>
> Saludos
>
> Gustavo

Resulto ser otra cosa distinta...el horario del servidor estaba bien seteado
en el /etc/timezone, (America/Buenos_Aires)
pero al parecer por algun motivo estaba mal el /etc/localtime, use el
que tenia en otro server que sabia que funcionaba bien y esto soluciono
este inconveniente...