[Plone-conosur] Plone con Apache

Santiago Videla santiago.videla en gmail.com
Lun Mayo 19 18:25:41 UTC 2008

Diana,

Yo vengo hace rato tratando de configurar squid, pero no lo logro.

Hace unos dias encontre esto:
http://www.jarn.com/blog/diy-plone-hosting

Tengo entendido que Varnish es mejor que squid, pero soy bastante ignorante
en el tema. La cuestion es que lo probe y se instala todo perfecto (al menos
en ubuntu) y anda notablemente mas rapido.

Saludos

On Fri, Apr 11, 2008 at 9:46 AM, Gustavo Orrillo <
gustavo.orrillo en inter-cultura.com> wrote:

> Diana,
>
> Esto te puede ayudar:
>

> http://hugo.vulcano.cl/plone/documentacion/tutorial/ejecutando-plone-y-zope-detras-de-un-servidor-web-apache-2
>
> saludos,

Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar
http://www.linkedin.com/in/svidela

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l en s tod en s somos.