[Plone-conosur] Consulta sobre acentos y caracteres especiales.

Gregorio D'Angelo gdangel0 en rosario.gov.ar
Mar Mayo 13 14:52:50 UTC 2008

Hola, soy Gregorio D'Angelo de Rosario.

Estoy armando un sitio con Plone 2.5 y tengo un problema.

Tengo cargados Eventos que tienen acentos en el campo "Ubicación". En la vista de evento, y en el portlet de eventos, se ven bien, pero en la vista de carpeta inteligente, se ven mal.

Adjunto imagen explicativa, marcado en rojo, el mismo evento en el portlet y en la lista.

Se ve mal en windows, explorer y firefox. Me dijeron que en linux se veia bien.

Saludos.

Gregorio D'Angelo
Responsable Diseño / Equipo Web
Dirección General de Comunicación Social
Municipalidad de Rosario
Te. 4802993